Suscribete via RSS

Sobre LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la primera consultoría de comunicación en España y América Latina. Está formada por un equipo de más de 200 profesionales con amplia experiencia en la utilización de estrategias de comunicación como herramientas para potenciar los resultados de negocio de las organizaciones.

Presta servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad y especialmente aquellas operaciones dirigidas al mundo de habla hispana.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente crearon la firma en 1995. Hoy, LLORENTE & CUENCA está presente en España, con oficinas en Madrid y Barcelona, en Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Panamá, Colombia y México, así como en Beijing (China). Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Chile, Bolivia, EE.UU., Portugal, Uruguay y Venezuela.

LLORENTE & CUENCA es miembro de AMO, la red global líder de comunicación estratégica y financiera, con presencia en los principales mercados de capitales. AMO es número dos del ranking de mergermarket a nivel mundial, con 142 transacciones asesoradas en 2009 y valoradas en 139.040 millones de dólares.

Los equipos de consultores de LLORENTE & CUENCA se organizan por áreas de especialización (Corporativo, Public Affairs, Marketing, Salud, Reestructuraciones e Insolvencias, Comunicación Interna, Comunicación Online, Comunicación Financiera, etc.), lo que permite un conocimiento profundo del sector en el que se actúa para garantizar la consecución de resultados para el negocio de los clientes.